[Skip to Content]Privacy Policy

Costa Rica ha emitido un estado de emergenciA

Las autoridades sanitarias costarricenses han extendido la prohibición de entrada de extranjeros hasta el 31 de Julio de 2020.  Nos complace decir que Costa Rica se considera uno de los lugares más seguros a los que puede ir en el mundo una vez que los viajes internacionales regresen a nuestras fronteras.   La ONU ha elogiado al gobierno y la gente de Costa Rica por su respuesta rápida y exhaustiva para ayudar a contener el virus. Las estrictas medidas de permanencia en el hogar impidieron la propagación del virus y, junto con un excelente sistema de atención médica, las 10 muertes causadas por Covid-19 es uno de los números más bajos en todo el mundo. El país se está abriendo lentamente y cuidadosamente por etapas--con protocolos muy detallados de saneamiento, limpieza, y el distanciamiento social--y comenzará a permitir llegadas de vuelos internacionales el 31 de Julio de 2020.
 
El complejo está renunciando a todas las penalizaciones por cancelación durante este período de tiempo para todos los viajeros internacionales   Le reembolsaremos las reservas afectadas durante este período de tiempo si la reserva se realizó directamente con el resort por teléfono o sitio web. Cualquier reserva fuera de este plazo está sujeta a nuestra política de cancelación normal de 3 días (con Navidad / Año Nuevo como excepción; las reservas durante esos días no son reembolsables).
 
Si ha realizado una reserva a través de una agencia de viajes o de un tercero (como Expedia, etc.). Recomendamos contactarlos directamente para cancelaciones. Renunciaremos a las multas por cancelación de hotel para el resort durante este período de tiempo.
 

El hotel está abierto y acepta reservas:

Para abordar la situación actual con el Coronavirus, queremos comunicarles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que estamos tomando para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y colaboradores:

 

  • Todo el personal de ama de llaves y áreas públicas, realiza un estricto control de limpieza / desinfección de habitaciones cada día. Para garantizar la seguridad de los huéspedes en su espacio personal, nuestras personal de amas de llaves están equipadas con guantes y máscaras.

  • Todas las áreas de alto tránsito de personas, ahora están siendo tratadas con desinfectante adicional de manera constante (manijas de puertas públicas, tableros de mesa, etc.)
  • El desinfectante de manos está disponible en las áreas comunes para su uso (lobby, restaurantes, bares, salas de reuniones)
  • El personal ha sido capacitado para prevenir la propagación del coronavirus y continuaremos garantizando que la higiene y la limpieza sigan siendo nuestra principal prioridad en todas las facetas de nuestra operación.
 
A los huéspedes que presenten síntomas de enfermedades de las vías respiratorias, como tos, fiebre, síntomas de resfriado, se les pedirá que se aíslen en su habitación y se les hará una prueba de detección del virus con los funcionarios de salud del gobierno local.
 
Además de lo anterior, estamos disponibles para responder cualquier pregunta específica que pueda tener. Si tiene más preguntas, llame al resort o escriba al correo electrónico directamente a [email protected] o comuníquese con nosotros a través de nuestras redes sociales.
 
Esperamos darle la bienvenida a nuestro hermoso resort pronto!
 
Saludos cordiales,

Andres Mocny, Gerente General
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora