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Protocolos de salud y sdguridad

 Estamos comprometidos a garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes y miembros del staff mientras brindamos en sus vacaciones la experiencia Margaritaville por la que somos conocidos.  Favor tomar unos minutos para revisar todas nuestras medidas de seguridad.
 
¡Esperamos darte la bienvenida al paraíso!

Costa Rica también anunció las siguientes medidas a las que deben adherirse los turistas si visitan el país:
• Los turistas deben completar y presentar una encuesta epidemiológica que se puede encontrar en: https://ccss.now.sh/.
• Los turistas deben adquirir un seguro de viaje obligatorio que cubra la atención médica y una estadía prolongada inesperada en el hotel. La vigencia de la póliza debe ser durante la visita a Costa Rica, y debe garantizar que cubre los gastos médicos en casos de COVID-19 en Costa Rica, por al menos $ 50,000 (cincuenta mil dólares estadounidenses), y debe incluir una cobertura mínima de $ 2,000 para gastos de hospedaje debido a la pandemia.


política de cancelación
Las reservas están sujetas a nuestra política de cancelación normal de 3 días (con Navidad / Año Nuevo como excepción; las reservas durante esos días no son reembolsables). Información adicional puede ser encontrada aqui. Si ha realizado una reserva a través de una agencia de viajes o de un tercero (como un operador turístico, Expedia, etc.). Recomendamos contactarlos directamente para conocer las políticas de cancelación.  A medida que continuamos navegando por un camino de salud y seguridad continua para los miembros de nuestro equipo y huéspedes, permaneceremos vigilantes y respetaremos y observaremos las pautas locales, estatales y federales, incluso a medida que cambien. Esto incluye un requisito para que todas las personas usen cubre bocas o caretas en áreas públicas dando la excepción en el momento que coman, sentados o para cualquier persona mayor de dos años.

Tómese unos minutos para revisar estas medidas y, cuando esté listo, sepa que estamos aquí y esperando darle la bienvenida.
 
  • Todo el personal de Ama de Llaves realiza limpieza / desinfección de habitaciones cada día. Para garantizar la seguridad de los huéspedes en su espacio personal, nuestras amas de casa están equipadas con guantes y cubre bocas. Solicitamos a los huéspedes que lleguen con sus propios cubre bocas.
  • Todas las áreas de "alto contacto" ahora están siendo desinfectadas de manera constante (manijas de puertas públicas, tableros de mesa, etc.)
  • El desinfectante de manos está disponible en las áreas comunes para su uso (lobby, restaurantes, bares, salas de reuniones)
  • El personal ha sido capacitado para prevenir la propagación del coronavirus y continuaremos garantizando que la higiene y la limpieza sigan siendo nuestra principal prioridad en todas las facetas de nuestra operación.
  • A los huéspedes que presenten síntomas de enfermedades de las vías respiratorias superiores, como tos, fiebre, síntomas de resfriado, se les pedirá que se aíslen en su habitación y se les hará una prueba de detección del virus con los funcionarios de salud del gobierno local.
  • Se requiere que todos los huéspedes y visitantes usen cubiertas faciales (cubre bocas y/o caretas) en áreas comunes interiores y espacios públicos. Algunos huéspedes pueden estar exentos de este indicación, incluidos los niños menores de 2 años y las personas con una afección médica, de salud mental o discapacidad que hace que no sea razonable que la persona mantenga la cara cubierta. Si llega sin una máscara facial, se le proporcionará una.

Además de lo anterior, estamos disponibles para responder cualquier pregunta específica que pueda tener. Si tiene más preguntas, llame al centro de correo electrónico directamente a info@MargaritavilleCR.com o comuníquese con nosotros a través de las redes sociales.

Lo que puede esperar a su llegada:

En el marco de la declaración nacional de estado de emergencia emitida para Costa Rica, el hotel Margaritaville Beach Resort Playa
Flamingo ha tomado medidas sanitarias preventivas proporcionadas por el Ministerio de Salud para una mayor prevención y protección de
nuestro personal, huéspedes y sus respectivas familias. Las siguientes medidas sanitarias se están implementando en todo el complejo:

1. Todo nuestro personal utiliza responsablemente el EPP (equipo de protección personal) asignado a cada puesto.
2. Se mantendrá un canal de comunicación en línea con la mayoría de nuestros proveedores, cumpliendo con el distanciamiento social.
3. Desde el momento de la reserva, nuestros agentes de reservas le informarán sobre las medidas de prevención que el complejo está
implementando.
4. Al llegar al lobby, las señales de distancia establecidas le indicarán dónde esperar el proceso de check-in. En este momento se estaría comando la temperatura por recomendación del Ministerio de Salud.
5. Al llegar al momento del check-in, solo se requiere 1 persona por habitación para registrarse. Al colocar los brazaletes de llave de huésped del resort, la recepcionista a cargo los colocará de manera segura. En el caso de los niños, el brazalete se entregará al padre para que se lo pueda colocar al niño. 
6. El uso del ascensor del complejo está restringido a 3 personas y se desinfectará cada vez que se use. 
7. Cada departamento en el resort tiene su propio programa intensivo de limpieza diaria. 
8. En las áreas públicas del resort, se han identificado protocolos para estornudar, toser, lavarse las manos y saludos, entre otras cosas, para alentar las medidas de prevención. 
9. Los huéspedes encontrarán estaciones de lavado de manos para mayor seguridad y comodidad, así como desinfectante de manos, jabón de manos y toallas de papel. 
10. El complejo cuenta con un protocolo para sospechar cualquier sintomatología relacionada con una enfermedad respiratoria.
11. El personal de limpieza recibió un EPP para limpiar habitaciones y áreas comunes del hotel, garantizando el saneamiento de esos espacios.
12. Los agentes de recepción se comunicarán por teléfono con los huéspedes para preguntarles sobre su salud y cualquier necesidad de saneamiento que requieran.
13. El personal de lavandería ha aumentado las medidas para desinfectar y limpiar la ropa de cama y las toallas que se usarán durante su estadía.
14. Reforzaremos la información sobre el uso y los horarios de las áreas de alimentos, actividades en nuestro hotel para regular la concentración de personas en lugares comunes.
15. El complejo continuará una comunicación continua con el gobierno local de acuerdo con sus necesidades para una atención oportuna y responsable a todas y cada una de las ituaciones que surjan.

Cenga la seguridad de que todos estamos trabajando duro para garantizar que su estadía sea sin preocupaciones y agradable.  Además de lo anterior, estamos disponibles para esponder cualquier pregunta específica que pueda tener. Si tiene más preguntas, llame al resort o escriba al correo electrónico directamente a info@MargaritavilleCR.com o uníquese con nosotros a través de nuestras redes sociales.

 
 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR AL LLEGAR AL RESORT?

Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo ha tomado las medidas sanitarias preventivas proporcionadas por el Ministerio de Salud y Margaritaville para una mayor prevención y protección de nuestro personal, huéspedes y sus respectivas familias. Se están implementando las siguientes medidas sanitarias en todo el complejo:
  • Pedimos que los huéspedes ingresen al resort con un cubreboca o careta. Todos los huéspedes y visitantes deben usar cubreboca o careta en áreas comunes interiores y espacios públicos. Algunos huéspedes pueden estar exentos de este mandato, incluidos los niños menores de 2 años y las personas con una afección médica, una afección de salud mental o una discapacidad que hacen que no sea razonable que la persona se cubra la cara. Si llega sin cubreboca, se le proporcionará una. No se requieren cubrebocas para cenar, pero sí para ingresar a nuestros restaurantes.
  • Al llegar al lobby, encontrará stickers donde indicarán dónde esperar para el proceso de check In. A su llegada al momento del check in, solo se requiere 1 persona por habitación para registrarse. Al colocar las pulseras de llaves de los huéspedes del resort, serán colocadas por la recepcionista a cargo. En el caso de niños, la pulsera se entregará a los padres para que se la pueda colocar al niño. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes recibirán información actualizada sobre restaurantes, actividades, tiendas, playa y piscinas.
  • El uso del elevador del resort está restringido a 3 personas y será desinfectado cada vez que se use. La gerencia mantendrá la información sobre el uso de horarios para todas las áreas de comidas, albercas y actividades en el resort con el fin de regular el distanciamiento social de las personas en los lugares comunes.

¿CUÁNDO ESTARÁN ABIERTOS LOS RESTAURANTES

  • Banana Wind Cafe: Abre todos los días. Desayuno 6:30 am - 10:30 am / Almuerzo 12:00 pm - 3:00 pm / Cena 5:30 pm - 9:00 pm. Servicio de buffet ligero y cena a la carta.
  • 5 o'Clock Somewhere Bar & Grill: Abierto todos los días. Desayuno 6:30 am - 10:30 am / Almuerzo 12:00 pm - 3:00 pm / Cena 5:30 pm - 9:00 pm. Solo comedor. El bar está cerrado.
  • Capriccio's Pizza Bistro de jueves a domingo. Almuerzo 12:00 pm - 3:00 pm / Cena 5:30 pm - 9:00 pm. A partir del 1 de septiembre de 2020, Capriccios requerirá una reserva para cena que se puede realizar el mismo día en la recepción. Se ofrecerán tres horarios de asientos: 6:00 pm / 7:15 pm / 8:30 pm. El restaurante está funcionando al 50% de su capacidad según las normas de salud y seguridad.

¿QUÉ SERVICIOS DEL RESORT ESTÁN ABIERTOS?

  • Onzen Spa: Abierto, con reservación de tratamiento previamente. Abre Septiembre 1, 2020.
  • Gimnasio: el gimnasio está abierto y el equipo se limpia después de que cada huésped lo use. Si desea reservar el gimnasio para su propio uso solitario, puede reservar una hora en la recepción a su llegada o en cualquier momento durante su estadía.
  • Centro familiar: el centro familiar y el cine están cerrados temporalmente.
  • Cancha de tenis: la cancha de tenis está abierta y el equipo se desinfecta después de que cada invitado lo usa.
  • Programa de actividades de cortesía: se proporcionará un programa al registrarse en las actividades diarias del complejo. Se requiere distanciamiento social durante todas las actividades programadas.
  • El mostrador de conserjería de excursiones operado por TAM está temporalmente cerrado. 
  • La tienda de fotografía está abierta y los huéspedes pueden organizar fotografías de sus vacaciones. 
  • Las piscinas están abiertas y se requiere distanciamiento social. El bar de la piscina está cerrado. 
  • La playa está abierta desde las 5:30 AM hasta las 2:30 PM actualmente.

Como ya sabrá, Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo está trabajando para preservar nuestros recursos naturales y reducir nuestra huella de carbono. Esto significa limitar el uso de plástico y reciclar siempre que sea posible. A la luz de la pandemia y para priorizar la seguridad, hemos tenido que hacer algunos compromisos temporales. Tenga en cuenta que tan pronto como sea posible y siempre que sea posible, volveremos completamente a nuestras prácticas sostenibles.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hermoso resort pronto! 

 
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