[Skip to Content]Privacy Policy
RESERVACIONES 1-844-569-8851 (Llamar sin costo desde EUA y Canadá)

Emociónese con nuestra oferta de actividades en Playa Flamingo

Si sueña con pasar un fin de semana romántico, alejado y relajado en la playa o de aventura con la familia, Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo es el destino perfecto que combina descanso y actividades deportivas y acuáticas. Todos los días ofrecemos actividades para la familia, desde voleibol de playa y buceo, hasta clases de salsa. Relájese y disfrute de una copa a la orilla de nuestra deslumbrante piscina, descubra la maravilla de nuestros tratamientos en el Spa y tennis. 
Si lo desea, podemos proporcionar servicio de niñera, así, los adultos pueden disfrutar de una velada exquisita que termine en baile con la tranquilidad de que su familia estará segura. Relájese, diviértase, explore o haga absolutamente nada: en paz y en serenidad. Nuestro objetivo es hacer de sus vacaciones de ensueño una realidad.

Las actividades diarias de cortesía incluyen: Torneos de juegos de mesa, voleibol de piscina, básquetbol y tenis, Jenga gigante, clases de pintura, dibujo y baile, Zumba, aeróbicos acuáticos, clases de artesanía tradicional, pintura facial, bingo, Tai Chi, clases de español, dardos y mucho más

¡Relájese, juegue y explore!

  • Playa Flamingo: Déjese deslumbrar por nuestra playa, un área ecológica protegida en el Océano Pacífico. Disfrute de los mejores atardeceres, arena fina y dorada, albercas de formación natural y volcánica y olas perfectas para practicar boogie board o body-surfing.
  • Piscina al aire libre y un bar para nadar: relájese y nade bajo los rayos del sol en la piscina más famosa de Guanacaste. Pida su cóctel favorito en nuestro Pool Bar al que se accede nadando o disfrútelo en nuestros lounges de la alberca mientras trabaja un bronceado perfecto.
  • Piscina techada y área de juegos para niños - sus pequeños pueden pasar el día jugando en la piscina y estarán protegidos del sol. También pueden entretenerse corriendo o escalando en el área de juegos aledaña mientras los padres disfrutan y se relajan.
  • Gimnasio - para los que quieren mantener su régimen de ejercicio y entrenamiento con vista a la inmensidad del océano Pacífico. Canchas de Tenis - disfruta de este excitante juego en una cancha totalmente alumbrada, perfecta para jugar de noche. Ofrecemos raquetas y clases para perfeccionar su juego.
  • OnZen Spa - Cuide su cuerpo con un masaje, un tratamiento de cuerpo, facial o una de nuestras terapias especializadas para relajar, mejorar y embellecer.
  • Actividades diarias programadas - Manténgase activo en nuestro paraíso con actividades diarias programadas.  Unase a nuestro staff y diviértase con aqua aerobics, juegos de piscina, clases de salsa en el Arenas Bar, eco paseos o aprenda cocteleria. Ofrecemos renta kayaks y paddle-surf así como podemos ayudarle a organizar excursiones de pesca en alta mar.
  • Buceo - Scuba está disponible en Rocket Frog Divers. Pruébalo rápidamente y experimenta la magia de respirar bajo el agua.
  • Billar, futbolito y películas - En nuestro centro familiar los niños pasarán horas entretenidos en el billar y disfriturán de nuestra mesa de futbolito. Las noches de película son sus favoritas.
  • Galería Fotográfica - Nuestro equipo de fotógrafos profesionales capturan los mejores momentos de sus vacaciones en Costa Rica. Al lado del Lobby principal está nuestra galería fotográfica, ahí encontrará retratos individuales, familiares o en pareja en la playa y en la alberca. Momentos para atesorar y llevar de recuerdo a casa.
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora