[Skip to Content]Privacy Policy
A: El transporte al aeropuerto no está incluido, pero se puede organizar de antemano. Envíe un correo electrónico al resort a [email protected] o visite nuestra página de contacto AQUÍ.
A: El Resort está ubicado a 45 millas del Aeropuerto Internacional de Liberia / Aeropuerto Daniel Oduber (LIR). Aproximadamente 60 minutos.
A: Playa Flamingo ofrece algunos restaurantes y tiendas a poca distancia del complejo (puedes llegar caminando). Tamarindo está a 24 km del complejo y se puede organizar el transporte por un cargo adicional.
A: El Resort no acepta mascotas. Se admiten animales de servicio con un certificado. Los animales de apoyo emocional no están permitidos.
A: El Resort es 100% libre de humo. Se permite fumar en la parte trasera del complejo / playa.
A: Los restaurantes en el Resort son todos casuales. No se permiten trajes de baño en los restaurantes (License to Chill Pool Bar & Grille es la excepción). Los hombres deben usar camisetas. No se permite el ingreso sin zapatos.
A: El servicio a la habitación no está incluido en nuestro popular plan de comidas todo incluido.
A: Los tratamientos de spa no están incluidos en el plan todo incluido del Resort.
A: Cerveza de barril y cócteles de marca de la casa. El Resort ofrece una opción Todo Incluido Premium, se puede comprar en cualquier momento durante su estadía por un cargo adicional. Por favor, vea más información AQUÍ.
A: El Resort puede organizar servicios de niñera con anticipación y por un cargo adicional.
A: En ocasiones, el restaurante Banana Wind ofrece una opción de buffet.
A: Se incluyen palomitas de maíz y bebidas para huéspedes con todo incluido. Todos los demás huéspedes pagan palomitas de maíz, bebidas y snacks.
A: ¡Sí! Nuestro chef estará encantado de proporcionarle comidas especiales. Póngase en contacto con [email protected] y nuestro Guest-Concierge estará encantado de ayudarle para que podamos prepararnos para su visita.
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora