[Skip to Content]Privacy Policy

Los viajes de pesca en Costa Rica son una experiencia única de altura mundial

Flamingo Beach es un destino perfecto para los que disfrutan de la pesca deportiva en el noreste del océano Pacífico. Disfruta de la pesca en grande en nuestras embarcaciones que salen todas las mañanas de nuestro resort. Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo le ofrece todo lo necesario para pescar marlín, pez vela, atún o peto. Nuestros capitanes de North Pacific Charters le ayudarán en todo, cuentan con toda la experiencia necesaria en captura y liberación para acompañarlo durante veinte millas o más hasta las áreas más hermosas del océano y con mayor biodiversidad marina. Las embarcaciones también lo pueden transportar a la playa Coco, Tamarindo, Ocotal, Portero y Brasilito. Los viajes de pesca pueden organizarse por anticipado contactando a nuestro mostrador de información turística en el correo conciergeflamingo@tamtravel.com
Brindisi Too
Brindisi Too

Brindisi Too

El Brindis Too es un embaración de 50 pies Bertram, cuenta con un amplio salón con aire acondicionado, baño, cocina, cabeza, fly bridge y está acondicionado con equipamiento para torneo (Shimano Penn) y con tecnología de punta. Su tripulación es bilingüe liderada por un capitán con más de 12 años de experiencia. En él podrá pescar Marlin, Pez Vela, Dorado y Aleta Amarilla. Capacidad de 8 personas máximo.
T-Boat
T-Boat

T-Boat

Una embarcación Sportfisher de 42 pies, el T-Boat cuenta con aire acondicionado, baño, fly bridge y está acondicionado con equipamiento para torneo (Shimano Penn) y con tecnología de punta. Su tripulación es bilingüe liderada por un capitán con más de 12 años de experiencia. En él podrá pescar Marlin, Pez Vela, Dorado y Aleta Amarilla. Capacidad de 8 personas máximo.
Brindisi

Brindisi

Una embarcación Hatteras de 44 pies, el Brindisi cuenta con aire acondicionado, baño, fly bridge y está acondicionado con equipo para torneo (Shimano Penn) y con tecnología de punta. Su tripulación es bilingüe y liderada por un capitán con más de 12 años de experiencia. En él podrá pescar Marlin, Pez Vela, Dorado y Aleta Amarilla. Capacidad de 8 personas máximo.
Ryan Lindy

Ryan Lindy

Una embarcación Luhrs de 44 pies, el Ryan Lindy cuenta con aire acondicionado, baño, torre y está acondicionado con equipamiento para torneo (Shimano Penn) y con tecnología de punta. Su tripulación es bilingüe liderada por un capitán con más de 10 años de experiencia. En él podrá pescar Marlin, Pez Vela, Dorado y Aleta Amarilla. Capacidad de 6 personas máximo.
Brindisi 37

Brindisi 37

Una embarcación Chris Craft de 37 pies, el Brindisi 37 cuenta con aire acondicionado, baño, torre y está acondicionado con equipamiento para torneo (Shimano Penn) y tecnología de punta. Su tripulación es bilingüe liderada por un capitán con más de 15 años de experiencia. En él podrá pescar Marlin, Pez Vela, Dorado y Aleta Amarilla. Capacidad de 6 personas máximo.
Online.com

Online.com

Una embarcación Bertram de 33 pies, el Online.com cuenta con una amplia sala, aire acondicionado, baño, fly bridge y está acondicionado con equipamiento para torneo (Shimano Penn) y con tecnología de punta. Su tripulación es bilingüe y liderada por un capitán con más de 15 años de experiencia. En él podrá pescar Marlin, Pez Vela, Dorado y Aleta Amarilla. Capacidad de 5 personas máximo.
Sun King
Sun King

Sun King

Una embarcación Pheonix de 31 pies, el Sun King cuenta con cabina, baño, fly bridge y está acondicionado con equipamiento para torneo (Shimano Penn) y con tecnología de punta. Su tripulación con amplia experiencia. En él podrá pescar Marlin, Pez Vela, Dorado, Pez Gallo y Aleta Amarilla. Capacidad de 5 personas máximo.
Navigator
Navigator

Navigator

Una embarcación Palm Beach Gamefisher de 32 pies, el Navigator está equipado con un motor silencioso Cummings 350. Cuenta con electrónica modera, marlin tower, silla pecera, cabina, baño y una tripulación con amplia experiencia liderada por Ben Hur, capitán con más de 15 años de experiencia en la región. Capacidad de 5 personas máximo.
Angelica V
Angelica V

Angelica V

Una embarcación Sportsfisher de 30 pies, el Angelica V está equipado con un motor Twin 200 Hp. Ideal para pesca de Marlin, Pez Vela, Dorado y Aleta Amarilla. Capacidad de 5 personas máximo.
Circle Hooker
Circle Hooker

Circle Hooker

Una embarcación Persuit de 29 pies, el Circle Hooker está equipado con un motor Cumming 330 Hp y cuenta con tuna tower, downriggers y equipo de pesca experto. El capitán cuenta con 15 años de experiencia. Una embarcación para medio día o un día completo en Catalina. Capacidad de 4 personas máximo.
Encanto
Encanto

Encanto

Una embarcación Custom Boat de 32 pies, el Encanto está equipado con un motor Twin 115 Hp outboards. Cuenta con tuna tower y equipo de pesca experto. El capitán cuenta con 15 años de experiencia. Una embarcación para medio día en Catalina. Capacidad de 5 personas máximo.
Angelica IV
Angelica IV

Angelica IV

Una embarcación Custom Sport de 29 pies, el Angleica IV está equipado con un motor Twin 115 Hp outboards. Cuenta con tuna tower, silla de pesca, down riggers y equipo de pesca experto. El capitán cuenta con 12 años de experiencia. Capacidad de 5 personas máximo.
Silouetha
Silouetha

Silouetha

Una embarcación Beach Gamefisher 32 pies, el Siloetha está equipado con un motor silencioso Cummings. Cuenta con moderna electrónica, marlin tower, silla de pesca, cabina con baño. La tripulación cuenta con más de 15 años de experiencia en pesca en el Océano Pacífico. Capacidad de 5 personas máximo.
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora