[Skip to Content]Privacy Policy
RESERVACIONES 1-844-569-8851 (Llamar sin costo desde EUA y Canadá)

Hacienda Pinilla - Inigualable campo de golf en Costa Rica, cerca de Play Flamingo

Magníficos paisajes y desafiantes fairways lo invitan a uno de los campos de golf más espectaculares de todo Latinoamérica. A un costado del mar costarricense, Hacienda Pinilla es perfecto para relajarse, con un campo de golf y entorno inigualable. Diseñado en armonía con la naturaleza, nuestro campo profesional de campeonato tiene como esencia el estilo costero y de rancho, tradicional de Guanacaste.Rodeado por flora espectacular, paisajes con vista al océano y fauna silvestre, en Hacienda Pinilla encontrará el perfecto ambiente natural para disfrutar de un increíble juego de Golf.

Hacienda Pinilla es sin duda el mejor campo de golf en Playa Flamingo. Un espacio singular con estilo rústico de Guanacaste y amplios y desafiantes greens. Los hoyos 15 y 14 se ubican frente al océano, y el 15 es considerado como uno de los más hermosos en todo Latinoamérica.
                                                                                                 
 

Planifique una perfecta aventura de Golf en Costa Rica

Reconocido por sus espectaculares greens y excelentes condiciones de juego, Hacienda Pinilla es reconocida como uno de los mejores campos de Golf en todo Latinoamérica. Para vivir la experiencia de Hacienda Pinilla, con instalaciones de práctica y un "pro shop", contáctenos y haga sus reservaciones.
 
 



Campo de Golf Garra de León - Un Tesoro Costarricense

El campo de golf Garra de León es un tesoro ecológico diseñado por Rober Trent jones Jr. Desde la mayoría de los hoyos usted podrá disfrutar de una vista panorámica del océano Pacífico. Sus fairways se extiende majestuosamente entre pequeñas cuestas rodeadas por bosques. El campo es conocido por ser sede de varios torneos internacionales. Los huéspedes de Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo tienen acceso a paquetes de descuento, contáctenos y con gusto le ayudaremos a calendarizar su próximo juego.  
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora