[Skip to Content]Privacy Policy
RESERVACIONES 1-844-569-8851 (Llamar sin costo desde EUA y Canadá)

Prueba el esplendor de los parques nacionales de Costa Rica

El lema de Costa Rica es respetar y proteger nuestros vastos recursos naturales, los santuarios y parques naturales son la prueba de ello. Explore nuestros tesoros naturales y descubra por qué Costa Rica está a la vanguardia mundial en conservación ecológica. Justo afuera del hermoso Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo encontrará el parque nacional Las Baulas, donde 4.2 kilómetros de playa, bosques secos y pantanos sirven de nido para las tortugas laúd, la especie más grande del mundo. Viaje un poco más y disfrute de otras experiencias, desde explorar cuevas hasta interactuar con monos, iguanas y aves tropicales con plumas coloridas. Conocer nuestros parques naturales es vivir la naturaleza desde su forma más pura.
 
Parque Nacional Marino Las Baulas en Guanacaste
Las Baulas, Parque Nacional Marino
North of Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica | 011-2506-653-0470

Las Baulas, Parque Nacional Marino

Situado junto a playa Tamarindo, este parque sirve de nido para la tortuga Laúd, la más grande del mundo. La temporada de anidación va de octubre a marzo y se extiende desde Playa Grande hasta Playa Langosta y Junquillal. También se puede surfear y tomar el sol. (12.5 millas de distancia)
Refugio de Vida Silvestre Ostional en Costa Rica
Refugio de Vida Silvestre Ostional
Between Nosara and San Juanillo Beaches, Guanacaste Province, Costa Rica | 506-2682-0470

Refugio de Vida Silvestre Ostional

Se encuentra al norte de playa Nosara. Este parque nacional es un refugio y área de anidación para las tortugas golfinas. La temporada de anidación es de julio a diciembre. En el parque, podrá también ver iguanas, monos aulladores y cientos de aves. (56 millas de distancia)
Guanacaste Barra Honda Parque Nacional
Barra Honda Parque Nacional
(7 miles) from La Amistad Bridge, Guanacaste Province, Costa Rica | 506-2659-1551

Barra Honda Parque Nacional

Es el único parque nacional diseñado para proteger cuevas. Es conocido por sus cientos de miles de cuevas de piedra caliza aunque hasta el momento sólo se han descubierto diecinueve. El tour de visita dura una hora. (61 millas de distancia)
Parque Nacional Rincón de la Vieja en Costa Rica
Parque Nacional Rincón de la Vieja
Liberia, Guanacaste, Costa Rica | 506-2661-8139

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Uno de los parques de Costa Rica con mayor riqueza natural. Conformado por diferentes climas, regiones y altitudes ofrece una gran diversidad de flora y fauna. También conocido por sus seis distintos picos volcánicos, una laguna dulce de orígen volcánico, aguas termales, hermosas caídas de agua y albercas naturales, el parque nacional Rincón de la Vieja es un espacio natural de seducción.
On Zen Spa Services at Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, Cost Rica
PARQUE NACIONAL SANTA ROSA
35 km North of Liberia, Guanacaste Province, Costa Rica | 506-2666-5051

PARQUE NACIONAL SANTA ROSA

Uno de los primeros parques en ser declarado, este destino ofrece valor histórico y ecológico. Ahí sucedió la batalla de Santa Rosa y la anexión de Guanacaste a Costa Rica. TAmbién protege cientos de plantas y animales, entre ellos, dos tipos de tortugas. (86 millas de distancia).
Parque Nacional Palo Verde en Guanacaste
Parque Nacional Palo Verde
19 km (12 miles) South from Bagaces, Guanacaste, Costa Rica 50401 | 506-2671-1290

Parque Nacional Palo Verde

Este parque nacional es también casa de la reserva biológica Lomas Barbudal. El parque funciona como santuario para miles de habitantes de bosques de manglar y bosques. Un extenso pantanal reúne a cientos de aves que viajan desde norte América, un paraíso para los amantes de los plumíferos. Claro, también hay grandes oportunidades para observar otro tipo de fauna silvestre. (69 millas de distancia)
 
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora