[Skip to Content]Privacy Policy

Sumérgete en la aventura de Buceo en Costa rica

Para una experiencia submarina inolvidable, nada se compara con las aguas del Pacífico que rodean Playa Flamingo, Guanacaste. Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, es el complejo de buceo más cercano a Islas Catalinas, uno de los sitios de buceo más intrigantes a lo largo de la costa del Pacífico Norte. Junto con las grandes escuelas de vibrantes peces tropicales, puedes ver mantarrayas gigantes, delfines, tortugas marinas y anguilas. Pez ángel, pez loro, pez globo, camarones arlequín, rayas águila moteada, rayas del diablo, barracuda y pez cabruno se encuentran entre los habitantes marinos comúnmente observados en este bello entorno.
 
Have Scuba Experiences And Courses in Costa Rica Resort
Las mejores condiciones para bucear suelen ser entre mayo y noviembre, cuando es común disfrutar de una visibilidad de 35 pies a 80 pies por 10 a 30 metros. Las temperaturas del agua en Costa Rica son cálidas durante todo el año, con temperaturas más altas entre mayo y octubre y más bajas entre diciembre y marzo. Los sitios de buceo varían en profundidad desde 40 pies hasta más de 100 pies, por lo que hay algo para que disfruten los buzos de todos los niveles de habilidad. Ofrecemos excursiones diarias a la isla Catalina, y muchos sitios cercanos hermosos como "The Wall" y "The Point". Las inmersiones en bote por la tarde también son adecuadas para bucear, ya que visitamos sitios menos profundos donde todos pueden disfrutar de las bellezas del arrecife.
 

Experiencias y cursos de Playa Flamingo Scuba para Todos los Niveles de Destreza

Nuestro centro de buceo en el sitio es operado por personal profesional, experimentado, bilingüe de Rocket Frog Divers y todos los instructores, maestros de buceo y guías están certificados por PADI (Professional Association of Diving Instructors). Aquellos que son nuevos en el buceo, nos enorgullece ofrecer nuestro curso Discover Suba Dive Resort, que permite a los no buceadores, experimentar la emoción y la belleza de una aventura submarina.
 
Para los huéspedes que desean convertirse en buceadores certificados, ofrecemos cursos para aprender a bucear.
 
Además, ofrecemos una gama completa de cursos de educación avanzada para buceadores experimentados y certificados que desean ampliar sus habilidades. Si ya ha completado una parte de un curso, nuestros instructores pueden ayudarlo y terminarlo con usted a través de nuestro Programa de referencias en el sitio.
 

Reserve nuestro curso introductorio: Discover Scuba Diving Resort Course

Scuba Diving Resort Course nearby Guanacaste Resort
¿Tienes curiosidad por el buceo? La Costa del Pacífico Norte de Costa Rica, es el lugar perfecto para zambullirse en el buceo! El Curso Resort está diseñado para principiantes y consiste en una breve introducción al buceo por parte de un instructor PADI certificado, seguido de una sesión de entrenamiento en grupo impartida por el mismo instructor. Una vez que se haya desarrollado su conocimiento y dominado las habilidades subacuáticas, disfrute de dos inmersiones en aguas abiertas (profundidad máxima de 30 a 40 pies). Se le presentará el asombroso mundo submarino frente a las costas de Costa Rica. Estas inmersiones son conducidas y supervisadas directamente por nuestros instructores de buceo con experiencia. Tenga en cuenta que este no es un curso de certificación. Además, la sesión de entrenamiento en grupo es obligatoria para todos los participantes, incluso aquellos que ya completaron otro programa de buceo introductorio.
 
 

Prerequisitos adicionales

  • Edad mínima: 10 años
  • Los participantes mayores de 50 años deben traer un certificado médico que indique que se encuentran en buen estado de salud y aptos para el buceo.
  • Los padres de niños de entre 10 y 21 años deberán firmar una exención y un formulario médico en nombre de sus hijos.
  • Todas las respuestas sobre problemas de salud en el cuestionario médico PADI deben responderse "NO" o se puede requerir un certificado médico. Una cita con un médico local se puede organizar a su propia conveniencia y costo.
 
 
Para obtener más información sobre el buceo individual o grupal, visite Rocket Frog Divers.
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora