[Skip to Content]Privacy Policy

Los mejores tours de Costa Rica en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo

La variedad del terreno, los distintos climas y la diversidad de vida silvestre ofrecen cientos de actividades para gente de todas las edades e intereses. Desde viajes en tirolesa, caminatas o hasta aguas termales rodeadas por una flora y fauna verdaderamente sorprendente, todos se enamoran de las actividades en Costa Rica. Cada uno de los siguientes eco tours en Costa Rica están disponibles a partir de su llegada a Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo.
 
Reto Buena Vista
Reto Buena Vista

Reto Buena Vista

Comienza por un tour en tirolesa, paseo a caballo, una resbaladilla de agua natural de 400 metros para terminar nadando en aguas termales rodeado de selva tropical.
Aventura volcán Arenal y aguas termales en Costa Rica
Aventura aguas termales y volcán arenal

Aventura aguas termales y volcán arenal

Únase a la aventura y el esplendor de la selva junto a un volcán en actividad. Disfruta de una caminata dura y relájate en las aguas termales acompañado de la mejor oferta gastronómica.
Disfrute de un tour Diamente Eco Park
Diamente Eco Park

Diamente Eco Park

Observe las maravillas del bosque seco con sus espectaculares vistas, mientras se eleva a lo largo de la tirolina más larga con vista al mar. Con el pase de aventura "Have It All" del parque, obtenga acceso a un día completo de actividades de aventura: tirolina, santuario de rescate de animales, jardín botánico, playa de hamacas con kayaks, remo de pie y snorkel. Después de toda esta emoción, deléitate con el almuerzo en un rincón apartado de las instalaciones.

Tour Parque Nacional de Costa Rica
Parque Nacional Palo Verde

Parque Nacional Palo Verde

Comienza por un paseo en bote entre manglares, pantanos, bosques, lagunas dulces y saladas. Traiga su cámara porque seguramente capturará muchos momentos mágicos.
Río Tenorio Rafting en Costa Rica
Rafting En Tenorio

Rafting En Tenorio

Ponga a prueba su valentía en el río Tenorio con rápidos clase III y IV. Emociónese durante un viaje de once kilómetros de intensidad que hasta los más experimentados sorprenderá.
Experiencia Río Azul en Costa Rica
Experiencia Río Celeste

Experiencia Río Celeste

En el camino al Parque Nacional Volcán Tenorio, la aventura ya comienza, ya que es posible observar especies de vida silvestre. Ya en el parque, la caminata por la selva tropical es un desafío. Los pasos empinados y el lodo son comunes, pero valen la pena una vez que llegamos a la cascada de 30 metros que termina en una laguna con un increíble color azul cielo.

Puentes Colgantes de Selvatura en Monteverde
Monteverde

Monteverde

Cruce las copas de los bosques de niebla en tirolesa y explore más de veinte especies de mariposas tropicales y colibríes.
Parque Nacional Rincón de la Vieja
Parque Rincón de La Vieja Nacional

Parque Rincón de La Vieja Nacional

Únase en esta experiencia rigurosa pero gratificante que le permitirá disfrutar las maravillas geotérmicas, la flora exótica y árboles ancestrales que protegen la población más grande de orquideas Guaria Morada, la flor nacional de Costa Rica.
Parque Nacional Palo Verde y tour de café
Tour Cafetal y Parque Nacional Palo Verde

Tour Cafetal y Parque Nacional Palo Verde

Para comenzar, navegue y admire el ecosistema acuático del parque nacional Palo verde. Después, déjese transportar entre pequeñas poblaciones y ranchos de ganado hasta el destino final: las plantaciones de café Matambú, ahí disfrutará del incomparable sabor de su producción.
Tour en catamarán en Costa Rica
Catamarán

Catamarán

¡Esta es la mejor manera de pasar una noche en el paraíso! Sea testigo de una de las impresionantes puestas de sol de Costa Rica a bordo de un catamarán.

Zarpamos y podemos parar para un refrescante baño en medio de un mar tranquilo. Esta es una vela estimulante mientras el viento nos empuja. Disfrute de muchas bebidas y aperitivos

Canopy Zip Line Tour
Canopy Tour

Canopy Tour

Disfruta de la belleza de Costa Rica mientras vuelas a través del dosel. El recorrido comienza con un recorrido por los campos y pastos y hacia las montañas de nuestra granja de 1,400 acres, durante el cual los huéspedes pueden ver los caballos y el ganado que pastan. La unidad termina en la primera plataforma a 700 pies sobre el nivel del mar, donde los huéspedes comienzan la experiencia de la tirolesa. Tenemos 11 tirolesas diferentes y un puente giratorio que seguramente brindarán emoción y diversión para todos

© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora