[Skip to Content]Privacy Policy

Experimenta la sensación del Cañón de la Vieja

Explora la belleza natural del Cañón de la Vieja y sumérgete a descubrir uno de los sitios más originales y cautivadores de Costa Rica. Desde la tirolesa, como las aves, podrá observar el cañón y el río Colorado desde lo más alto. Los acantilados se pueden bajar de rappel o subir, las paredes de roca son desafiantes. Después, navegue entre las veloces corrientes del río Colorado. Para relajarse, nada será más placentero que montar a caballo entre los magníficos escenarios que hacen de este sitio algo fantástico. Para culminar la emoción, un almuerzo fresco y sano lo estará esperando.

Duración: día completo.

Incluye: Transporte con aire acondicionado, guía bilingüe, paseo en caballo, tubing adventure, canopy or rappelling tour y almuerzo.

Observaciones: Edad mínima 12 años. Todos los participantes deberán contar con buena condición física y salud. Se necesitará firmar una carta de libramiento de responsabilidad.
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora