[Skip to Content]Privacy Policy

El Reto Buena Vista: Explore las maravillas del mundo natural ¡sin parar!

Buena Vista Lodge se encuentra situado a las faldas del volcán Rincón de la Vieja al noroeste de Costa Rica. El parque es espectacular, en sus 1600 hectáreas reúne atractivos naturales como: dos volcanes, bosque nublado, aguas termales, cascadas, caminos, y actividades como senderismo, canotaje y alpinismo.  Esta fantástica aventura incluye un paseo a caballo, tirolesa, una resbaladilla de agua natural de 400 metros y aguas termales rodeadas de bosque. Un espacio único para relajarse y descubrir nuestros tratamientos a base de lodo volcánico perfectos para rejuvenecer todo tipo de piel. Al concluir la aventura del reto, usted podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en el lodge.
 
Duración: día completo.

Incluye: Transporte con aire acondicionado, guía bilingüe, tour en tirolesa, paseo a caballo, resbaladilla de agua, aguas termales, baño en lodo volcánico y lunch.

Observaciones:  No se recomienda para personas con problemas cardiacos o limitaciones físicas. Se necesitará firmar carta de libramiento de responsabilidad.
 
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora