[Skip to Content]Privacy Policy
RESERVACIONES 1-844-569-8851 (Llamar sin costo desde EUA y Canadá)

Uno de los hoteles ecoturísticos con " 4 hojas" de Costa Rica

Todos los días son el Día de la Tierra en el Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo! Tenemos la suerte de vivir y trabajar en el paraíso, donde el respeto y la preservación de la tierra van de la mano con nuestra hospitalidad.En Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, hemos puesto en marcha buenas prácticas ambientales en la calidad y uso de: agua, energía, tratamiento de desechos, políticas comerciales, calidad del aire y protección ambiental.
 
En 2011, obtuvimos el Certificado de Turismo Sustentable con un nivel de cuatro hojas, situándolo como uno de los mejores de todos los hoteles de Guanacaste. Esto significa que hemos cumplido las mas estrictas condiciones para asegurar la maximización en ahorro de energía, emisiones de carbono, preservación de la flora y fauna locales, así como guiar a nuestros huéspedes y personal en las mejores prácticas ambientales, promoviendo los valores culturales de Costa Rica, fomentando el desarrollo social y la igualdad . Nos esforzamos continuamente para apoyar a nuestra comunidad, promover el turismo sustentable y proteger la belleza natural de Costa Rica
Nuestra Misión

Nuestra mission

Nuestra misión es ofrecer hospedaje ecológico a nuestros huéspedes en un ambiente limpio y cómodo que mejora su entorno natural. Esto asegura que cada visita a Costa Rica estarás inmerso en un entorno natural y saludable. Nuestra visión es la de preservar y proteger el medio ambiente local para que los huéspedes puedan volver una y otra vez para presenciar la misma belleza natural de Costa Rica que experimentaron durante su primera visita. También queremos que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo ambiente prístino que sus padres y abuelos descubrieron. Lo hacemos a través de una inversión de tecnología en equipo y personal para continuar mejorando nuestro gran enfoque ambiental. Da clic aquí para saber cómo puedes sumarte nuestros esfuerzos para preservar Costa Rica!
Prácticas ambientales en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo

Practicas Ambientales

En nuestras tareas diarias dentro del Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo es donde podemos tener el mayor impacto en la preservación del medio ambiente. Estamos orgullosos de los esfuerzos que hemos implementado a para reducir nuestra huella de carbono y preservar los recursos naturales de los que dependemos. Ejemplos de esto incluyen la reducción de agua embotellada, mediante la instalación de unidades de filtración de agua potable para el uso de nuestros los huéspedes y personal, así como la sustitución de las bombillas incandescentes por fluorescentes compactas y eficientes de iluminación LED.
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora