[Skip to Content]Privacy Policy

Las bodas y los eventos especiales son espectaculares en Costa Rica

Planea tu boda en un destino perfecto, nuestro paraíso tropical. Todo lo que necesita es amor, nosotros nos encargamos del resto.
 
Celebre frente al mar en nuestro Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo rodeado de flores coloridas, palmeras y la arena fina y dorada del océano Pacífico. Experimente su evento o boda romántica en nuestro destino que fusiona la tranquilidad de la playa Flamingo con las tradiciones de Guanacaste, Costa Rica. Camina rumbo al altar sobre arena y flores mientras el sol cae en uno de los atardeceres más espectaculares. Disfruta de una recepción o cena en nuestras hermosas áreas verdes, playas, jardines, alberca o terrazas. O celebra en nuestro salón de eventos cubierto de 3,264 pies cuadrados que incluye dos areas para banquetes. Intensifica cada instante con nuestra gastronomía local y nuestros ingredientes orgánicos como camarones del Pacífico o el pargo rojo de Costa Rica. Con la mejor vibra costeña y una preciosa vista al mar, nuestro resort es el destino perfecto para los que buscan relajarse y tener la boda perfecta en playa Flamingo, donde los sueños se hacen realidad.
Leer más
© 2019 Margaritaville Enterprises, LLC Margaritaville is a registered trademark of Margaritaville Enterprises, LLC and is used under license.
Reserve ahora